Soluciones
Home > Soluciones
MUCHO MÁS QUE PALABRAS TE OFRECEMOS SOLUCIONES
Norma UNE 93200 y Elementos Relevantes de las Cartas de Servicio / Cartas de Compromisos
NORMA UNE 93200
  • La norma específica los requisitos mínimos del contenido y del proceso de elaboración, seguimiento y revisión de las cartas.
  • Las cartas se han convertido en las herramientas más utilizadas tanto en la Administración Pública como por las empresas para comunicar a sus usuarios los servicios que presta y los compromisos que asumen en su prestación.
CARTAS DE SERVICIOS / CARTAS DE COMPROMISO
  • DERECHOS Y OBLIGACIONES a los que se hacen acreedores los usuarios.
  • COMPROMISOS DE CALIDAD que asume la dependencia prestadora del trámite o servicio.
  • INDICADORES DE CALIDAD permite medir la evolución del proceso para prestar el trámite o servicio.
  • MEDIDAS DE SUBSANACIÓN que debe prever la dependencia para disculpar, excusar o reparar el incumplimiento de un compromiso.
  • FORMAS DE PARTICIPACIÓN de los usuarios para identificar oportunidades de mejora.
Proceso de Consultoría
Derechos Reservados Gobernova