Soluciones
Home > Soluciones
MUCHO MÁS QUE PALABRAS TE OFRECEMOS SOLUCIONES
Gestión para Resultados
Contamos con una plataforma diseñada para que los gobiernos orienten sus esfuerzos a conseguir resultados, vía remota permite monitorear el cumplimiento de proyectos, metas y actividades; mismos que son evaluados a través de indicadores, incluye la aplicación de una estrategia que comunica efectivamente los resultados, despertando el interés de la población debido a que identifica claramente los beneficios de las acciones de gobierno.
PROCESO
Metodología
Tenemos un modelo innovador para que los gobiernos logren una planificación y presupuesto orientada a resultados; soportado en una programación, monitoreo y evaluación de proyectos.
Competencia
Desarrollamos la competencia del personal mediante la capacitación que se sustenta en el Estándar de competencia laboral: “Administración Gubernamental por Resultados, ECGAGR01”.
Planes Comprometidos
Comprende la formulación de un plan comprometido de resultados, donde el cuerpo directivo y operario asumen el compromiso de planear, realizar e integrar resultados en un corto plazo.
Monitoreo Digital
Disponemos de un Sistema Automatizado como herramienta para administrar, controlar, evaluar y comunicar los resultados programados, ejecutados y evaluados.
Alertas
Incorporamos un sistema de alertas para que los decisores y responsables de los proyectos reciban mensajes que contribuyan a cumplir con las acciones programadas.
Comunicación de Resultados
Formulamos un Plan de Resultados Comunicados, para que los ciudadanos conozcan los resultados de mayor beneficio e impacto que generan los proyectos.
Derechos Reservados Gobernova