Soluciones
Home > Soluciones
MUCHO MÁS QUE PALABRAS TE OFRECEMOS SOLUCIONES
Sistema de Gestión de la Calidad
Documentamos de una manera sencilla, fácil, rápida y simplificada los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, para que las organizaciones puedan implantar su Sistema de Gestión de la Calidad. Ofrecemos modelos de información que contribuyen a demostrar conformidad del producto, bien o servicio ante auditorías internas y externas. Incluye el desarrollo de competencia de los responsables del proceso mediante una capacitación sustentada en la práctica y el diseño de documentos.
PROCESO
Metodología
Tenemos un modelo de trabajo centrado en un acompañamiento personal, que facilita la identificación de procesos estratégicos y de riesgos; mantenemos vía remota foros de consulta y asesorías para resolver dudas, preguntas y comentarios; implantamos círculos de calidad para la toma de conciencia de la alta dirección y del personal; y realizamos transferencia de información para la toma de conciencia y la sensibilidad hacia la calidad.
Capacitación
Desarrollamos la competencia del personal mediante la capacitación que se sustenta en el Estándar de competencia laboral: “Administración Gubernamental por Resultados, ECGAGR01”.
Documentación
Contamos con las herramientas para generar los documentos y registros tipo, para documentar el Sistema de Gestión de la Calidad, de cualquier organización. Ofrecemos un paquete que comprende manuales, procedimientos, instructivos, formularios, políticas, diagramas, lineamientos, para lograr la conformidad de los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
Auditoría
Tenemos un proceso de formación de auditores internos de calidad, que comprende cursos la capacitación, uso y manejo de herramientas para auditar y levantar no conformidades; un entrenamiento en la ejecución de auditorías y la manera de integrar reportes. Este proceso finaliza con un ensayo de auditoría externa.
Mantenimiento
Incorporamos una estructura documental del SGC para que sea administrada desde un sitio Web, donde la alta dirección y los dueños de proceso pueden vía remota revisar, actualizar, modificar y mantener vigente la información documentada de sus procesos, además, de poder realizar auditorías de calidad.
Derechos Reservados Gobernova