Perspectiva de Género
CURSO: Empoderamiento de las mujeres a través del deporte
Objetivo:

Atender la diferenciación o desigualdad de género, a través del empoderamiento que puede aportar el deporte en la vida de niñas, jóvenes, adolescentes y mujeres, pretendiendo que a través de la práctica de alguna disciplina existan mejoras significativas en la salud, bienestar físico y emocional de las personas, promover el liderazgo y el desarrollo de las habilidades para trabajar en equipo y formar perseverancia y disciplina.

Descripción:

Las actividades a efectuar serán de carácter formativo, a fin de que las participantes despejen la mayor cantidad de dudas, y que la facilitadora al compartir su experiencia y logros en su disciplina evoque un deseo de liderazgo en las participantes. De esta forma, se espera que la conversación cercana y amena entre las partes involucradas promueva la formación de liderazgos

Con el curso se logrará que las mujeres se empoderen a través del deporte, logran que las participantes se interesen en disciplinas deportivas y consideren su práctica; promueven el desarrollo de metas y objetivos a través de la inspiración y experiencias compartidas; existirá interacción natural y fluida entre las participantes, promoviendo un espacio de confianza y de intercambio de ideas; la experiencia brindada por una mujer con éxito, resulte emocionante para las participantes.

Características:

Dirigido a: Niñas/os, adolescentes y personas interesadas en el empoderamiento en perspectiva de género.

Garantía de satisfacción: Avalamos la transmisión de conocimientos a través de una metodología que permita elegir la información para el diseño de productos o resultados.

Constancia: Al término del curso se otorgará una constancia de participación con valor curricular, con la insignia de Gobernova.

Temario:
  1. Actividades de carácter formativo que empoderen a la mujer a través del deporte, mediante el intercambio de ideas que las motive a ello.
    Horas de duración:

    3 días (9 horas)

    Fechas de realización

    Del 11 al 13 de enero de 2023.

    2022 GOBERNOVA.
    Todos los derechos reservados.