Norma UNE 93200 Cartas de Servicios
CURSO: Inducción a la gestión de las cartas de servicio
Objetivo:

Explicar los productos que ofrecen las cartas de servicio a las organizaciones de la administración pública, organismos autónomos y entidades y empresas públicas y privadas, así como los compromisos de calidad que asumen como un instrumento por medio del cual se informa a los usuarios o clientes referente a los servicios que prestan y los compromisos de calidad que adquieren en su prestación.

Descripción:

Este curso introducirá a los asistentes respecto del comienzo y el perfeccionamiento de las cartas de servicio en nuestro medio mediante la ejemplificación de algunas de estas, así como dando a conocer algunas experiencias en el ámbito internacional y nacional sobre las mismas, a partir de lo establecido en la Norma UNE 93200:2008.

Características:

Dirigido a: Personas que tengan a cargo la responsabilidad de implementar las cartas de servicios en las organizaciones de la administración pública, organismos autónomos y entidades y empresas públicas y privadas, así como personal que esté involucrado en la creación de las cartas, y personal que considere las organizaciones, organismos, entidades y empresas públicas, privadas y autónomas.

Garantía de satisfacción: Avalamos la transmisión de conocimientos a través de una metodología que permita elegir la información para el diseño de productos o resultados.

Constancia: Al término del curso se otorgará una constancia de participación con valor curricular, con la insignia de Gobernova.

Temario:
  1. El origen de las cartas de servicio
    • Las cartas de servicio en nuestro entorno: algunos ejemplos
    • Experiencias en el ámbito internacional.
    • Experiencias en el ámbito nacional
    Horas de duración:

    1 día, 2 horas

    Fechas de realización

    2 de junio de 2025

    2025 GOBERNOVA.
    Todos los derechos reservados.