Explicar los productos que ofrecen las cartas de servicio a las organizaciones de la administración pública, organismos autónomos y entidades y empresas públicas y privadas, así como los compromisos de calidad que asumen como un instrumento por medio del cual se informa a los usuarios o clientes referente a los servicios que prestan y los compromisos de calidad que adquieren en su prestación.
Este curso introducirá a los asistentes respecto del comienzo y el perfeccionamiento de las cartas de servicio en nuestro medio mediante la ejemplificación de algunas de estas, así como dando a conocer algunas experiencias en el ámbito internacional y nacional sobre las mismas, a partir de lo establecido en la Norma UNE 93200:2008.
Dirigido a: Personas que tengan a cargo la responsabilidad de implementar las cartas de servicios en las organizaciones de la administración pública, organismos autónomos y entidades y empresas públicas y privadas, así como personal que esté involucrado en la creación de las cartas, y personal que considere las organizaciones, organismos, entidades y empresas públicas, privadas y autónomas.
Garantía de satisfacción: Avalamos la transmisión de conocimientos a través de una metodología que permita elegir la información para el diseño de productos o resultados.
Constancia: Al término del curso se otorgará una constancia de participación con valor curricular, con la insignia de Gobernova.
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El origen de las cartas de servicio
- Las cartas de servicio en nuestro entorno: algunos ejemplos
- Experiencias en el ámbito internacional.
- Experiencias en el ámbito nacional
1 día, 2 horas
2 de junio de 2025