CURSO: Confección y gestión de una carta de servicio
CURSO: Inducción a la gestión de las cartas de servicio
CURSO: Generación y gestión de las cartas de servicio y certificación de compromisos conforme a la Norma UNE 93200:2008
CURSO: Aspectos metodológicos en el desarrollo de las cartas de servicios con base en la Norma UNE 93200:2008
CURSO: Requisitos, beneficios y ventajas al implantar las cartas de servicios en una organización de la administración pública, organismo autónomo, y entidad y empresa pública y privada.
Norma UNE 93200 Cartas de Servicios
Desarrollamos los siguientes procedimientos
- Constitución de un equipo de trabajo.
- Evaluación del nivel actual del servicio.
- Diseño de encuestas y coordinación de focus group para la identificación de las expectativas de los usuarios.
- Formulación de compromisos e indicadores de calidad.
- Identificación de los procesos ligados a los servicios.
- Diseño de medidas de subsanación y compensación.
- Diseño de mecanismos eficaces para la difusión de las cartas de servicio.
- Comparación del nivel de prestación de los servicios con las expectativas del usuario.
- Redacción de la carta de servicios.